WalkCar: un transporte pequeño, cuadrado y muy eléctrico

LLeva este pequeño monopatín a donde quieras

No es un carro, pero tampoco es un segway, es el nuevo ¡WalkCar!, un pequeño medio de transporte tan práctico, que lo podrás traer hasta en la mochila.

Parece que el boom del transporte eléctrico no para, y si tu crees que este invento es sólo una pequeña portátil estás muy equivocado. Desarrollado por la empresa Cocoa Motors, este pequeño cuadro, es capaz de cargar con una persona sin problema alguno para transportarla de un lugar a otro, desarrollar unos discretos 10 km/h con una autonomía de 12 kilómetros, y soportar unos 120 kilos.

Su construcción es sencilla; ya que como lo mencionamos, es un pequeño cuadro hecho de aluminio, con un peso de 2 a 3 kilos y con 4 ruedas por debajo de su cuerpo que lo ayudan a desplazarse. Su batería es de litio y se carga por completo en 3 horas.

El manejo de este bólido eléctrico es bastante fácil; sólo basta inclinar el cuerpo una vez encima del “tipo monopatín”, para dirigirse hacia una dirección u otra, (tipo skate) y listo.

El WalkCar estaría rodando por las calles muy pronto, para ser más exactos en la primavera de 2016 (vamos no falta mucho), pero agárrate, que si quieres moverte en este pequeño cuadrado a una velocidad tipo caracol, tendrás que pagar 800 dólares por él.

Ahora lo sabes, si quieres un medio de transporte efectivo, que lo puedes traer en tu mochila y que cuida el medio ambiente, el WalkCar es lo que necesitas.