Volkswagen estrena app

La aplicación "Mi Volkswagen" es lo que estabas esperando

Los mejores amigos te acompañan a todas partes, y bajo este cometido Volkswagen de México, quiere estar más cerca de sus clientes con la implementación de una nueva app, para responder cuando más lo necesites.

Volkswagen presentó recientemente la aplicación: “Mi Volkswagen”, con el objetivo de interactuar con sus clientes y facilitar la información para que puedas mantener cuidado tu vehículo. Esta aplicación estará disponible para usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, y es una gran apuesta de la marca automotriz por acercarse cada vez más al cliente.

Con esta app, podrás tener acceso a diferentes secciones que te ayudarán a optimizar el funcionamiento de tu Volkswagen, a través de las siguientes funciones:

  • Alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento, así como los puntos de inspección que serán revisados.
  • Información del estado en el que se encuentran algunos componentes de desgaste del vehículo como: batería, nivel de aceite, neumáticos, entre otros. 
  • Podrás acceder a la función para localizar el concesionario más cercano, llamar y realizar una cita.
  • Podrás ingresar al portafolio de productos que ofrece Volkswagen Financial Services.
  • Conocerás las características de los distintos modelos de la gama Volkswagen.

¿Quieres más? Pues la app de “Mi Volkswagen” te lo da.

Adicional a la información relacionada con los productos de la marca, la app “Mi Volkswagen”, cuenta con funciones que harán más divertida y fácil tu vida, por ejemplo: emitirá un recordatorio del lugar en donde se quedó estacionado tu auto, avisos de cuánto tiempo resta en el parquímetro, alertas de promociones y acceso a las redes sociales de la marca para generar interacción en tiempo real y muchas sorpresas más.

“Mi Volkswagen” será compatible con los modelos de la marca año 2010 hasta 2015, y será actualizada con los nuevos modelos que estén disponibles en el mercado mexicano. ¿Qué esperas? Descarga de manera gratuita la app de Volkswagen en la AppStore y la tienda de Google Play y comienza a roda con tu app y tu vehículo alemán.