"Viernes 13": Jason está de regreso y no es un juego

Bueno la verdad si es un juego, pero aún así tendrás que correr para sobrevivir

El pasado otoño, el estudio Gun Media anunció planes para crear un juego multijugador inspirado en la legendaria película Viernes 13, y por fin le dieron forma a esta clásica película de terror y la transformaron en un juego. ¡Ahora preocúpate por correr!

Así es, Crystal Lake Entertainment y Gun Media anunciaron Friday the 13th: The Game o (Viernes 13: el juego, para tu pleno deleite.

Este juego, será un juego online asimétrico, en el que un jugador asumirá el rol de Jason Voorhees, mientras que el resto de los jugadores harán de los jóvenes que disfrutan del campamento cerca de Crystal Lake, intentando sobrevivir a toda una noche de los ataques y asesinatos del bien portado Jason, el cual, su único cometido será machetearte día y noche, literal.

El proyecto de Gun Media nació como Slasher Vol.1: Summer Camp, y se hizo con el fin de hacerle un homenaje a las películas de terror, y pronto, cambió su título para usar la licencia.

Junto al anuncio -y el primer tráiler e imágenes-, se ha puesto en funcionamiento una campaña de financiación en Kickstarter, que en palabras de sus creadores, busca expandir el proyecto.

Además de la participación del director original, Kane Hodder repetirá el papel de Jason Voorhees, ya que ayudará a coordinar la captura de movimientos y trucos para el juego, junto a Tom Savini director de efectos especiales y Harry Manfredini compositor original de la música.

La campaña de crowdfunding comenzó el día de hoy, y ya ha recaudado más de 130.000 dólares, o casi una quinta parte de la cantidad total de financiación.

Así que si quieres cooperar para que esta campaña siga siendo un éxito, tendrás que invertir unos US $ 25, esto te hará ganador de un código de descarga para el juego, que tiene fecha de entrega para octubre de 2016, aunque existen paquetes más completos en la página.

Por ejemplo, por US $1.000, tendrás tu nombre en una lápida en el juego, y serás añadido a una lista de consejeros de campamento. Recuerda, Friday 13th: The Game, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño del año próximo, así que mientras perfecciona tus técnicas y estrategias para correr de un asesino serial.

[Source: Kickstarter]