Vertu Signature: un smartphone de lujo que hará sufrir a tu cartera

Eres hermano de Ricky Ricón, entonces podrás tener este dispositivo

Vertu , la compañía que fabrica teléfonos ridículamente caros , ha actualizado su teléfono inteligente poniéndole algo de Touch y ha dado a conocer su más reciente joya el Vertu Signature Phone. Si lo tuyo es el bling bling ejecutivo, este smartphone debe de estar en tu bolsillo.

Este smartphone, tendrá una pantalla de cristal de zafiro de 5.2in con resolución a 1080p, 4 GB de RAM y un chip Qualcomm Snapdragon 810. ¡Sorprendente! ¿no?

¿La Cámara?

Bueno, hay una cámara principal de 21MP, que soporta 4K de captura de vídeo en la parte posterior, y 2.1MP en la cámara delantera. Al menos, el almacenamiento es un poco más generoso, 64 GB de memoria, además de una ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas hasta de 2 TB de capacidad.

Además de eso, el teléfono funciona con Android 5.1 Lollipop con personalizaciones de conserjería famosos de Vertu, LTE , Bluetooth 4.0 y Wi - Fi - todo ello complementado con una batería de 3160mAh.

El nuevo Vertu Signature Phone, también soportará la carga inalámbrica Qi y el estándar de Qualcomm QuickCharge 2.0. El teléfono estará en pre-orden a partir del 28 de septiembre al 8 de octubre, con ventas oficiales sólo a partir del 16 de octubre.

¿Quieres saber el precio? Bueno, prepara para gastar el aguinaldo, porque este smartphone vale la increíble y ridícula cantidad de 9,000 dólares, todo dependiendo de qué materiales elijas para personalizarlo; ya que Vertu ofrece una infinidad de combinaciones de cuero y metal.

Si el dinero no es un problema para ti, comienza a gestionar tu pedido, aunque sinceramente no creemos que se agoten los dispositivos.

[Source: GSMArena]