Vertu de Bentley: el smartphone más lujoso y caro del mercado

Mezcla mucho dinero con un dispositivo y una marca de autos inglés y ¡Boom! tienes un Vertu

Bentley es conocida por sus coches de lujo exquisito y Vertu es igualmente conocido por ... bueno, smartphones muy caros.

Así que tiene sentido que las dos compañías hayan colaborado una vez más para lanzar al mercado otro smartphone ridículamente bonito y estúpidamente caro.

Después de dos colaboraciones anteriores, ambas empresas acaban de lanzar el Signature Touch For Bentley.

¿Qué demonios es esto?

Bueno es un smartphone estúpidamente caro (muy caro) y es una pieza de colección al alcance de muy pocas carteras. Y decimos esto, porque su precio para la versión básica comenzará a partir de los 8.400 euros. ¿Sigues respirando?

El teléfono también incluye una exclusiva aplicación de Bentley que ofrece contenido único y acceso a eventos y promociones especiales. Del mismo modo, Vertu tiene su propia app característica de consejería, para que tú puedas tener acceso a clubes exclusivos y ofrece asistencia en todo el mundo las 24 horas para todas tus necesidades. ¡Eso es lo que un teléfono de $163,000 puede hacer por ti!

El smartphone de lujo de Bentley y Vertu lo podrás adquirir a través de la página web del fabricante y lo podrás elegir entre 8 tonalidades de cuero y 16 colores para las exclusivas costuras.

Pero bueno, por lo menos las especificaciones de este smartphone son de gama alta; tiene un Qualcomm Snapdragon 810 dentro, junto con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (y soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB), una cámara trasera de 21 megapíxeles, junto con una batería de 3,160mAh.

Sin embargo, la resolución de 1080p de la pantalla de 5.2in es un poco escasa en comparación con buques insignias típicos, y correr con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop podría ser un lastre, más si tú eres un millonario excéntrico.

Así que ya sabes, si te sobran los dineros o quieres empeñar tu alma por un smartphone, este Vertu es lo que necesitas.

[Source: Bentley via The Verge]