Una colección masiva de Marvel Cómics llegó a la Kindle Store

Que tus ejemplares de Anna Karenina y Avengers convivan lado a lado

Amazon traerá cerca de 12,000 tiras cómicas de Marvel al lector electrónico de Kindle. ¡Excelsior!"

El año pasado, el sitio rey de las ventas online adquirió la compañía de distribución de cómics Comixology, que produce una app usada para descargar y ver cómics. Al usar este servicio, los usuarios de Kindle ya pueden leer tebeos, pero después de un contrato con Marvel, esta extensa colección estará disponible directamente desde la Kindle Store, permitiéndole a los clientes unificar sus colecciones de novelas e historietas.

Marvel ya tiene su propio servicio de descargas online, Marvel Unlimited, que le permite a los usuarios devorar cuanta aventura de superhéroes deseen por una suscripción mensual de 10USD. ¿El truco? Las nuevas ediciones están disponibles después de seis meses. El nuevo contrato con Amazon, por otro lado, tendrá las últimas historietas en la tienda el mismo día que su lanzamiento físico.

¿Qué está disponible en la Kindle Store? Bastante. Los cómics ya están a la venta en la Kindle Store, y una búsqueda rápida de Marvel muestra 400 páginas de resultados. No importa si eres fanático de X-Men o de Spider-Man, esta colección saciará tu apetito. 

[Fuente: The Verge]