Un nuevo Chromecast de Google llegará el 29 de septiembre

Parece que la navidad se adelantó

El Google Chromecast fue un producto extraordinario a su salida en marzo de 2014, pero en el mundo de la tecnología un año suele ser mucho tiempo, y pronto se vio superado por los dispositivo rivales como el Amazon Fire Stick; por eso Google ya estaría buscando dar el siguiente gran golpe  con un nuevo modelo mejorado del Chromecast.

9to5Google ha obtenido documentos que revelan una Chromecast rediseñada, con una serie de mejoras y nuevas características, y parece que se lanzará en el evento de Google el 29 de septiembre, junto a los dispositivos Nexus 5 y 6.

Este nuevo Chromecast, tendría cambios en soporte para "feeds de contenido ", por el momento es un poco vaga la información, pero se habla de que podría incluir vídeo, noticias, y feeds de redes sociales. Quizá no se alcance a preciar en la foto pero el nuevo diseño llegaría en colores negro, amarillo y rojo y en forma de "gota".

Otra función que podría incluir este Chromescast renovado es el “Fast Play", lo que parece probable que se refiera a una conexión a dispositivos remotos mucho más rápida.

El nuevo Chromecast, probablemente mejorará en la conexión Wi-Fi, por lo que es probable que esta se vuelva más rápida y eficáz a la hora de enlazarse con el router. También habrá algo que se llama "Chromecast Audio", lo que parece ser una manera de transmitir música a un sistema de altavoces a través de la Chromecast, por medio de una toma de salida de audio auxiliar física en el dispositivo.

Todo es un poco vago en el momento - pero eso es lo que se obtiene con los rumores- Sólo basta esperar a que Google haga su fiesta de lanzamiento el próximo 29 de septiembre, así que preparan la serpentina y el confeti que puede que lleguen muchos dispositivos nuevos.

[Source: 9to5Google]

 

Liked that? Read this...