Un mini dron ya vuela por los aires

Todos a grabar en las alturas

Para todo lo que estás haciendo, porque este mini dron seguro te va a distraer y llamará completamente tu atención, por su tamaño y por sus increíbles características que harán que lo quieras tener en tu buró o en la mesita de tu estudio hoy mismo.

Este dron lleva por nombre Micro Dron 3.0 (no se quebraron mucho la cabeza para el nombre) pero en fin, lo que en realidad importa es que puede caber perfectamente en tu mano, tiene un precio de preventa de 125 dólares, pero es posible que alcance los 150 dólares cuando salga a la venta formalmente. Como lo imaginarás este dron nace de una nueva campaña de Indiegogo, pero da igual, es sencillamente sorprendente.

El Micro Drone 3.0 graba vídeo en 720x1280 a 30 fps, además este diminuto "avión" no tripulado puede almacenar vídeo de alta definición en una tarjeta micro- SD a bordo, transmitir vídeo directamente a tu teléfono inteligente (algo que es típico en los modelos más caros) y ofrece una interfaz sencilla de control a través del smartphone con dispositivos iOS y Android.

Puede volar hasta 300 pies de distancia a 45 km/h y lo mejor es que es compatible con los lentes de realidad virtual VR.

El tiempo de vuelo es de ocho minutos con la batería recargada a través de USB y mide 50 mm de altura y 145 mm de diámetro.

Adquiere tu pequeño, pequeño dron volador aquí y guía la diversión por los aires.

Liked that? Read this...