¿Un anillo de Apple?

"Tu precioso regalo"

Oh, ¿tienes un Apple Watch? eso es lindo, pero seguro no tienes esta preciosidad para gobernar al mundo y sumirlo en la obscuridad y el terror.

Solo bromeamos. Lo que te queremos decir realmente, es que aún no hay un anillo inteligente, aunque Apple está a punto de crearlo, y eso lo sabemos gracias a una nueva patente de anillo que fue filtrada.

Apple patentó un nuevo dispositivo de vestir con forma de anillo, que tendría una pantalla, sensores de movimiento y biométricos, así como una compatibilidad de comandos de voz para controlar otros dispositivos.

Emocionantemente titulado como:"Dispositivo y método informático en forma de anillo", la patente muestra un anillo bastante grande y voluminoso, y se cree que tendrá una pantalla de 1.5in, una cámara y monitor de ritmo cardíaco, además de incluir un receptor inalámbrico y fuente de poder recargable.

Algunas de las ilustraciones muestran cómo se podría utilizar la pantalla del anillo como una unidad de trackpad, y se ha sugerido que puede interactuar con el Apple Watch, simulando ser una corona digital.

Gracias a su conectividad con Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth y NFC, el anillo permitiría al usuario enviar o recibir dinero con otro usuario que también tenga un anillo, sólo con darse un apretón de manos y emitir órdenes de voz como método de autorización.

Así que tal parece que el futuro de Apple es muy prometedor, pero hay que ver qué tan cierta es esta noticia.

[Apple Insider]