Ubisoft lanza Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Es hora de perder el miedo y usar un buen chaleco antibalas

¿Listo para experimentar toda la adrenalina de comandar un equipo de fuerzas especiales? Si tu respuesta fue afirmativa, es mejor que te pongas el chaleco antibalas y te cargues de valor, porque en este juego la acción es lo que predominará.

Rainbow es un equipo elite compuesto por miembros de las mejores unidades de Fuerzas Especiales de todo el mundo y en este nuevo episodio de “Inside Rainbow” sabrás más acerca de quienes operan el FBI SWAT y sus habilidades de sigilo especiales.

Pero basta de habladurías, que este juego estará disponible el 13 de octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que ve afinando las tácticas y estrategias si no quieres que te terminen echando del equipo.

Recuerda que Rainbow Six Siege está inspirado por la realidad de las operaciones de lucha contra el terrorismo en todo el mundo, así que después de jugar una larga jornada te podrás convertir en un maestro en el arte de la destrucción.

Intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo, juego táctico en equipo y alta tensión, son el eje central de esta experiencia y eso es lo que te espera.

Conviértete en el mejor elemento y goza de este juego que está más caliente que una espada láser.