Uber y Häagen-Dazs regalan helados

Presiona un botón y disfruta de tu helado

Uber y Häagen-Dazs saben que el verano es la época del año más calurosa y probablemente en tu oficina no haya un tobogán de agua, y que salgas a correr en la lluvia para refrescarte no es lo mejor que puedes hacer, por esa razón ambas compañías regalarán helados, para que vivas una experiencia refrescante y muy deliciosa.

Si tu eres usuario de esta app y se te antoja un heladito, lo podrás hacer con tan sólo tocar un botón en tu celular. La alianza de Uber es con Häagen-Dazs, por lo que el sabor no será problema.

Este servicio, estará disponible en la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey; en el marco de una promoción internacional en la que se repartirán helados a bordo de autos Ubers en más de 200 ciudades alrededor del mundo. La promoción estará disponible de las 11:00am a las 7:00pm del viernes 24 de julio y tendrá un costo de 170 pesos.

¿Quieres disfrutar de un helado? Sigue estas instrucciones:

Abre la app y selecciona la opción Ice Cream. Si un vehículo está disponible, con sólo seleccionarlo, tú, usuario de Uber podrás disfrutar de un postre en minutos.

No es necesario pagar en efectivo, la orden se cobrará directo a la cuenta dada de alta.

Cada orden incluirá tres minicups.

Para ser parte de la comunidad #UberIceCream alrededor del mundo, Uber te invita a compartir esta experiencia en Twitter e Instagram usando el hashtag #UberIceCream.

La demanda será muy alta y la disponibilidad limitada, así que ponte las pilas.

¿No eres usuario de Uber o uno de tus amigos no lo es? Regístrense con el código promocional: IceCreamMX, y llévate tu helado gratis. (Código válido por un viaje de hasta $200 MXN o por 1 pedido de helados)

Recuerda este código es sólo para nuevos usuarios de Uber.

Vive una aventura helada con Uber y Häagen-Dazs.