Uber da ride a tu perrito

A jugar con los caninos y disfrutarlos

Hoy un amigo muy peludo te hará compañía gracias a Uber.

E​n el marco del D​ía internacional para llevar a las mascotas al trabajo, Uber en alianza con Petsy, lanzan U​berPuppies on-Demand, un servicio p​ara llevar a perros de albergues, que están en adopción, a casas y oficinas de quienes soliciten el servicio. En pocas palabras podrás pedir un Uber con perrito incluido, para que te haga compañía y puedas jugar con él unas horas.

Este servicio estará disponible sólo en la Ciudad de México, y comenzará a funcionar de las 11 am a las 13 horas de este viernes y tendrá un costo de $250 pesos. Quienes pidan el servicio, podrán recibir y jugar con varios perros, que llegarán a la puerta de su casa u oficina, de 15 a 20 minutos. La disponibilidad de U​berPuppies será limitada y lo que se recaude será donado a los albergues participantes.

Los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

Si las personas no son usuarias de Uber y desean pedir U​berPuppies, l​a compañía de tecnología les regalará un código ADOPTAMX, para que su primer viaje sea gratis por hasta $150 pesos. A todos los usuarios que pidan UberPuppies y quieran fomentar la adopción de perros, Uber y Petsy los invitan a compartir sus fotos en I​nstagram,​T​witter y F​acebook, ​u​tilizando el hashtag: #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.​

No pierdas la oportunidad de convivir con estas mascotas que seguro te arrancarán una sonrisa.

Uber anuncia UberPET

Pero esto no es todo, ya que Uber no quiere que tu perros se quede en casa y a la par de este anunció hizo la presentación de U​berPET.

Este nuevo servicio te permitirá viajar con tu perro a bordo de un Uber. ¿No es sensacional?

UberPET ofrece la flexibilidad de elegir entre un uberX PET y un UberBLACK PET. Las tarifas son iguales que los servicios regulares más una tarifa base agregada: uberX PET:​Tarifa Mínima $70.00* UberBLACK PET:​Tarifa Mínima $150.00.

Recuerda, esto aplica a mascotas convencionales por decirlo así, ya que los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra.

Ahora sí, pon guapo a Firulais que hoy le toca salir.