Twitter lanza "Moments"

Una nueva función para no perderte de ningún tweet

Twitter es un enorme universo de publicaciones, en donde un tweet se puede perder en cuestión de minutos. Afortunadamente la red ha lanzado una nueva herramienta, Moments, con la cual podrás conocer los principales acontecimientos que sucedan en la red.

Moments tiene como objetivo resaltar los contenidos más destacados, así como facilitar la navegación; de esta forma ayudará a que el usuario encuentre la mejor información de Twitter y que sea de su interés.

¿Cómo funciona?

Moments se identificará con un icono en forma de rayo dentro del menú principal, el cual al ser seleccionado abrirá una pestaña en donde aparecerán las historias más relevantes que se estén desarrollando a lo largo del día, posteadas en cuentas que incluso el usuario no siga y que podrá marcar como favorito y retuitear

Moments tiene como finalidad ofrecer contenidos cada vez más personalizados de acuerdo con los gustos e intereses del usuario, ofreciendo temas de Actualidad, Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión; así como en diversos formatos multimedia (videos, imágenes, Vines o archivos GIF) y en actualización constante. 

El usuario sabrá que una historia se ha actualizado desde la última vez que la vio cuando aparezca un punto azul en la esquina superior derecha de la imagen asociada con el momento. Para historias que se actualizan con frecuencia (eventos en vivo) el usuario verá una opción para seguir el suceso y que mezclará lo Tweets directamente en su línea de tiempo.

Por lo pronto la función se está probando en Estados Unidos en Android, iPhone y PC.

La compañía ha informado que están trabajando para que llegue a más lugares durante las próximas semanas y meses.

¿Les gustaría probar la herramienta?

(Fuente: Blog Twitter)