Twitter elimina límite de 140 caracteres en Mensajes Directos

Tenemos mucho que decir y Twitter lo sabe

WhatsApp no nos limita, Facebook tampoco; pero Twitter siempre se ha cotizado limitándonos en el número de caracteres para publicar en su plataforma. Afortunadamente se puso las pilas y ha eliminado el límite de texto en los Mensajes Directos.

Si usas Twitter, seguramente te has encontrado en la molesta situación de tener que borrar palabras porque no caben en tu mensaje. No hay nada peor que no poder expresarnos bien, es por eso que Twitter ha decidido complacer a sus usuarios con esta noticia.

Fue en junio cuando Twitter anunció que eliminaría el límite y hoy, por fin entró en vigencia permitiendo que los Mensajes Directos dejen de estar limitados por 140 caracteres.

Tal decisión se debe a que los resultados financieros de la empresa no terminan de convencer, por ello se decidió darle un plus a la red y ofrecer más servicios a los usuarios, evitando ser remplazada por otras aplicaciones de mensajería.  

Junto con esta decisión, recordemos que un cambio anterior fue la posibilidad de enviar Mensajes Directos a cualquier usuario sin necesidad de seguirse mutuamente.

Es así como le decimos adiós al límite de los 140 caracteres en la aplicación para iOS y Android, twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac. En todo el mundo llegará las próximas semanas.

Esta noticia nos agrada mucho, y ¿a ti?

TE PUEDE INTERESAR: Así se ve Twitter en Windows 10