Tráiler de “La Bella y la Bestia” rompe récord en internet

Sólo tenemos una cosa que decir: ¡gracias por existir, Emma Watson!

Si eres fan de Harry Potter es probable que crecieras con la visión casi celestial de Emma Watson que pasó de ser una escuincla deforme y greñuda a una guapa bruja. Ahora, años después de dejar ese papel regresa caracterizada de Bella, ese personaje que Disney trae a la pantalla para revivir la historia de amor entre ella y la Bestia.

Ayer, la empresa de dibujos animados presentó el primer tráiler de su producción y con apenas horas colgado en la red ya alcanza más de 91.8 millones de visitas, y desplazar el récord que logró “Star Wars: The Force Awakens” que en ese mismo periodo de tiempo sumó 55 millones de fanáticos que dieron “play” al avance.

El video inicia con el logo de Disney modificado acorde a la temática de la historia y muestra escenas del castillo de la embrujada Bestia hasta que aparece por unos segundos, cubierta por su capa, la sensual ex-bruja, a quien se le oye decir tímidamente “Hola”.

 

La apuesta de Disney por producir una nueva cinta con personajes reales será estrenada hasta el 17 de marzo del siguiente año, mientras, para deleite de todos, tendremos que esperar otro avance para ver a la guapa inglesa en acción.

Mientras, te compartimos el avance.