TL3: el simulador más rápido del oeste

Jugar juegos de carrera nunca volverá a ser lo mismo

La experiencia de tomar un control de videojuegos en tus manos y sentir la adrenalina de la carretera es cosa del pasado gracias a TL3.

Se trata de un simulador de carreras, probablemente el más evolucionado que podrás encontrar en el mercado actualmente. No sólo es la manera de potenciar tu experiencia con un juego de carreras, sino que además ha sido utilizado en ferias y presentaciones recientes por las grandes marcas de autos para vender sus modelos más recientes.

El TL3 proyecta una imagen al interior de una esfera de 5760 x 1080 (poco más de dos metros de ancho) en una pantalla con seis millones de pixeles, capaz de dar una experiencia envolvente y casi real. Sin embargo, el TL3 no sólo se especializa en tu sentido de la vista, ya que el simulador está equipado con nociones de movimiento personalizadas para cada auto; no es lo mismo conducir un auto de Fórmula 1 que un tanque, y ciertamente no se sienten igual en el pavimento. Sea cual sea tu elección de vehículo, querrás ponerte el cinturón de seguridad y pisar el aceledador a fondo.

El diseño del simulador es portátil y de lujo, similar al de un auto con un precio que realmente no dista mucho del de un auto real, con un costo de 35 mil libras esterlinas (aproximadamente 856 mil pesos). En su página puedes encargar el tuyo, e incluso tienen un apartado para pilotos profesionales.