Terminator llega a Waze

¡Hasta la vista baby! Ahora Arnold dará indicaciones de tránsito

Se acerca el estreno de la tan esperada película Terminator Genisys y por tal motivo Wazer ha decidido brindar a los conductores una excelente y potente máquina de navegación comandada por Arnold Schwarzenegger.

A partir de hoy, los usuarios de Wazer podrán utilizar los comandos de voz personalizados por Terminator, los cuales les brindarán instrucciones de tránsito cuando se dirijan a algún lugar, mientras también los alerta sobre posibles androides T-1000 que se encuentren en el camino. Además, en el mapa se mostrará un Endoskull (el icónico cráneo metálico con ojos rojos) señalando los cines en donde se exhiba la película.

Los comandos de voz especiales de Terminator, así como Waze, son gratuitos y se pueden descargar desde la aplicación dirigiéndote al menú Opciones > Sonido > Idioma de Voz. Waze está disponible para iOS y Android, o a través de www.waze.com, así que si deseas descargarlos no esperes más y hazlo.

Terminator Genisys se estrena el 2 de julio de 2015, pero por lo pronto ya puedes viajar acompañado del legendario personaje, quien te ayudará a llegar sin ningún retraso a tu destino.