Tercera generación del Moto G es barata y contra agua

El modelo de 8 GB de Motorola es tan barato que parece ser una broma

Motorola ha presentado su tercera generación del tan esperado Moto G, y esta vez el teléfono en cuestión, tiene dos características sorprendentes que bien podrían ser de un teléfono de gama alta, nos referimos a su construcción resistente al agua y una cámara de 13MP. ¡Puum!

El nuevo Moto G ha aumentado su precio, pero vamos que por unos $400 pesos más (Moto G segunda generación oscilaba entre los $3700), podrás tener un smartphone muy resistente y aguantador y con una excelente cámara para todas tus selfies.

Por $4100 pesos "aproximadamente", tu podrás conseguir en este nuevo Moto G, una pantalla de 720p, de 5in (que es una densidad de píxeles de 294 ppi ), un procesador quad-core Snapdragon 410, 1GB de RAM  y conectividad 4G LTE.

A la par, este modelo integra una ranura microSD para expansión de almacenamiento, una cámara frontal de 5 megapíxeles y los ya mencionados 13MP en la cámara trasera (frente a los 8 megapíxeles con los que contaba la versión anterior ) y la impermeabilización, que se ajusta al estándar IPX7.

IPX7, significa que el cuerpo está protegido contra la inmersión prolongada en agua a una profundidad de un metro. No hay NFC .

También hay un modelo de 16 GB que sube la RAM a 2GB, pero mantiene las mismas especificaciones como su homólogo de 8GB. Este modelo está valuado "aproximadamente" en $5,300 pesos.

Ambos modelos se ejecutan con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop , además de contar con una batería de 2470mAh que te durará todo un fin de semana en Aca.

Bueno, muy bonito, muy resistente (al agua) y sobre todo barato, así podríamos definir a este nuevo Moto G de Motorola.