Telcel elimina roaming entre México y EU para usuarios de prepago

Por una comunicación Sin Frontera

Si has viajado a Estados Unidos, seguro has odiado que tu crédito sea consumido por el costo de roaming. Ante tal molestia y con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, varias empresas de telefonía móvil se han dado a la tarea de eliminar tal costo. 

Telcel no se podía quedar atrás y hace unos días anunció la eliminación del cobro de roaming entre MéxicoEstados Unidos como parte de su plan Sin Frontera.

Con esta nueva modalidad Tecel brinda la posibilidad de contar con señal, cobertura de llamadas y datos sin un costo adicional en Estados Unidos. Esta oferta aplica para usuarios de prepago que utilizen el sistema Amigo. Por otra parte, los números gratis que tengan registrados, seguirán siendo gratuitos aún estando en Estados Unidos y las llamadas realizadas de México al país norteamericano serán cobradas como una llamada local.

¿Qué necesitan?

Para poder disfrutar de estos beneficios tu línea debe estar registrada en los sistemas Amigo Óptimo o Amigo Óptimo Plus, los cuales ofrecen sus propios beneficios, como números frecuentes y tarifas debajo de los dos pesos por minuto, dependiendo de la cantidad que recargues mensualmente. 

¿No cuentas con ninguno? Tranquilo, hay solución.

Los usuarios que cuenten con otra modalidad pueden pedir su cambio al *264, así como en un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel. Además, los clientes que compren un equipo Amigo Kit a partir del 16 de agosto contarán en automático con la modalidad Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Ahora sí, ¡a llamar se ha dicho!

También Lee → Top 10 con los mejores smartphones del momento