Telcel anuncia su plan “Internet Compartido Telcel”

¿Te faltan o te sobran megas?

A todos nos gusta compartir, es bueno y aparte nos hace sentir bien, pero ¿te imaginas compartir megas? Esto ya no es cosa del otro mundo y con el nuevo plan de Telcel, esto dejó de estar sólo en tu imaginación.

Telcel presentó ayer un nuevo servicio nombrado “Internet Compartido Telcel”, que permite a los usuarios con plan tarifario disfrutar de un paquete adicional de datos para utilizarlos en distintos dispositivos  y de paso compartir desde mil hasta 20 mil megas con 10 líneas distintas; familiares, amigos, vecinos, tú eliges.

Pero ojo, que para contratar este plan, es necesario que cuentes con un plan tarifario Telcel en las líneas Pro, Plus, Plus Todo Destino, Más x Menos por Segundo, Todo Destino, Internet, Internet Tablet y Wi-Fi, esto en caso de que tu seas o vayas a ser el titular de la línea.

Obviamente ser titular tiene sus ventajas y en este caso Telcel te ofrece ser el administrador de las líneas a las cuáles les quieres compartir los megas de tu plan. Los paquetes mensuales tienen precio de $199 (para 1,000 MB), $299 (3,000 MB), $499 (5,000 MB), $1,399 (15,000 MB) y $1,599 (20,000 MB). Todas las cantidades ya llevan el IVA incluido.

Debes de tener en cuenta que el precio de estos planes es totalmente aparte del plan con el que cuentas, así que pagarás por el plan de renta mensual que posees más el plan de “Internet Compartido Telcel”

Este servicio ya está disponible en toda la República y cuenta con el respaldo de las redes 4G y 4GLTE.

Deja de tener un smartphone de última generación sin internet y comienza a compartir o a que te compartan con este plan de Telcel.