Tag Heuer muestra un misterioso reloj con Android Wear

Lujoso y con un precio que coincidirá con ello

El Huawei Watch es uno de los dispositivos con Android Wear más caros del momento. Sin embargo, parece que eso está a punto de cambiar.

La reconocida marca suiza de relojes, Tag Heuer, ha revelado un nuevo dispositivo con Android Wear, el cual se dará a conocer el 9 de noviembre.

Su primer teaser muestra muy poco, así que nos dimos a la tarea de ajustar el brillo y el contraste para obtener más detalles. Al realizar esto pudimos confirmar que es circular, tiene una corona, bisel grabado y probablemente una opción de correa negra de cuero.

Por otra parte, debemos mencionar que en el teaser se observa el hashtag #connectedtoeternity... nos damos una idea de lo que esto significa.

Fue durante el mes pasado cuando el CEO de Tag Heuer informó sobre los planes de la compañía para crear un smartwatch, afirmando que llegaría al mercado con un precio de $1800 dólares. Un poco doloroso.

Los rumores han sugerido que el reloj contará con una batería que duraría hasta 40 horas, un procesador Quark de Qualcomm y se ejecutaría con la nueva versión de Android Wear: Marshmallow.

Tendremos que esperar hasta el 9 de noviembre para enterarnos de todo. Los invitamos a estar atentos porque los estaremos informando.

[Pocket-lint]