Tag Heuer Connected: un reloj suizo con alma de Android Wear

Un smartwatch más bonito que el Apple Watch ha llegado, qué querías, es un Tag Heuer

¿Quieres ser dueño de uno de los relojes inteligentes más caros del mundo con Android Wear? Entonces el Tag Heuer Watch es lo que definitivamente estás buscando.

El reloj Tag Heuer-Connected ha sido revelado por el CEO de la marca Jean-Claude Biver, y pretende justificar su considerable precio de 1.500 dólares con una construcción única y de calidad.

Con un diseño de 46 mm de diámetro, el cuerpo de este reloj se forja a partir de la ligereza y resistencia del titanio, y se hace acompañar de una carátula de cristal de zafiro, además de contar con la protección IP 67, lo que hace al reloj a prueba de agua.

El Tag-Heuer Watch, resistente al agua, estará disponible con una gama de correas de colores, y tres caras de reloj digitales, diseñadas por Tag Heuer.

Si lo tuyo es ver qué hay dentro de este reloj, te podemos decir que encontrarás un procesador Intel Atom, que se destaca de los procesadores estándar de Qualcomm que utilizan la gran mayoría de los dispositivos Android Wear.

En ets ereloj, hay 4 GB de memoria interna, así como Bluetooth y Wi-Fi para la conectividad.

Este reloj, también promete una duración aceptable, aunque es pronto decir si va a soportar las 24 horas del día.

Como punto negativo, no encontramos base de carga inalámbrica.

El reloj de Tag Heuer, no hace nada para diferenciarse del resto de la lista de los relojes de Android Wear, y su falta de GPS significa que los relojes como el Sony SmartWatch 3, todavía tienen una ventaja sobre él cuando se trata de especificaciones primarias, a la par tampoco cuenta con sensor de seguimiento cardíaco; pero Tag Heuer se está centrando claramente en un diseño más premium y en un cuerpo estilizado, que se acerque más a un reloj tradicional y no a un inteligente.

Esperemos tener pronto este smartwatch y decirte si sobrevivimos a la seducción de este reloj o caímos en la tentación.

Liked that? Read this...