Super Mario Maker causó sensación en el E3

¡Súper divertido!

El E3 está en su pleno apogeo y por supuesto no podía faltar Nintendo. La empresa causó gran emoción gracias a la presentación de Super Mario Maker, durante la cual pudimos ver al diseñador original de Super Mario, Shigeru Miyamoto, quien recibió grandes ovaciones.

Super Mario Maker es una herramienta de edición fácil de usar que permite a los jugadores crear sus propios niveles de juego en Super Mario. En su interfaz se puede ver un sistema de capas para recrear mundos en 2D desde el mando gamepad del Wii U.

Para mostrar su funcionamiento, el equipo de Nintendo realizó una prueba en la que crearon sus propios niveles sin ninguna dificultad usando un lápiz óptico, mientras que al mismo tiempo se podían ver los cambios en una pantalla grande. 

Miyamoto incluso subió al escenario a tocar los niveles diseñados por sus subordinados ¿qué tal?. Sin duda, esta creación permite hacer cosas locas y divertidas.

¿Te interesa? ¡Genial! No tendrás que esperar mucho porque Super Mario Maker será lanzado el 11 de septiembre. Por lo pronto disfruta de este tráiler.