Suicide Squad: Tráiler oficial

Anunciado tras haber sido filtrado

DC y Warner Bros. sorprendieron durante la Comic-Con 2015 en San Diego al mostrar el nuevo tráiler de la tan esperada Batman vs Superman: Dawn of Justice y al mostrar más de cerca al villano central de Suicide Squad.

Lamentablemente a Warner se le complicaron las cosas, ya que tras proyectar de manera exclusiva el tráiler de Suicide Squad durante el evento, comenzaron a surgir filtraciones no oficiales y de mala calidad, por lo que tuvo que anunciarlo a nivel mundial antes de lo esperado.

Warner Bros. liberó el tráiler por la noche, ante lo cual Sue Kroll, presidenta de marketing de Warner Bros., añadió: "Lamentamos está decisión, ya que nuestra intención era que la experiencia fuera única para el público de la Comic-Con, pero no podíamos permitir que se siguiera propagando como una filtración mala e ilegal al ser robado en nuestra presentación."

Pero bueno, después del mal rato que pasó Warner, te invitamos a que veas el primer tráiler oficial de Suicide Squad y le eches un mejor vistazo a Jared Leto como The Joker.

¡Nosotros ya lo vimos y está increíble! Disfrútalo.

[Fuentes: YouTube, Facebook