Street Fighter V y su versión beta para Play 4 llegan este mes

La primera fase contará con seis combatienetes durante 5 días

¿Ya no puedes aguantar las ganas de lanzar unos cuantos Hadouken o Shoryuken? Bueno, si mueres de las ganas por probar la beta de Street Fighter V, Capcom te tiene buenas noticias, ya que nos compartió todo lo que tienes que saber para enfrascarte en una luchas sangrienta con Bison.

La Beta de este juego llegará para Play Station 4 el día 23 de julio a las 2 de la mañana, a partir de ese momento podrás disfrutar 5 días de la prueba de este juego.

A lo largo de esos cinco días, los jugadores que hayan podido inscribirse, tendrán la posibilidad de probar sólo el modo online del juego, ya que la prioridad de CAPCOM es pulir al máximo ese aspecto.

Los jugadores podrán elegir en un principio, a cuatro luchadores: Ryu, Chun Li, M. Bison y Nash, aunque días más tarde se unirán al repertorio Cammy y Birdie. Esta incorporación tardía, responde a la necesidad de probar cómo se comportan los servidores ante la descarga de contenido adicional para el título.

Los escenarios disponibles para esta beta serán: Bustling Side Street, Terminal Station y Forgotten Waterfall.

En América Latina (México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay) tendrán que preordenar Street Fighter V en la PSN para descargar la beta del juego el 20 de julio.

¿Te atreves a probar esta beta?

 

[Source: PlayStation.Blog]