Starbucks celebra 13 años en México con sucursal No. 500

Una opción más para disfrutar de tu café preferido

Starbucks sabe que todos disfrutamos de una amena convivencia o rato de concentración en compañía de un rico café, té o soda. Así que para consentirnos ha inaugurado una nueva sucursal.

Starbucks se encuentra de manteles largos y celebra la apertura de su tienda número 500 en México, la cual se ubica en el Centro Comercial Anatara ( Polanco), al poniente de la Ciudad de México. La apertura se da a 13 años de su llegada al país, contando actualmente con más de 6,000 empleados a nivel nacional.

La nueva tienda Starbucks Antara cuenta con un diseño inspirado en las fincas cafetaleras de Chiapas. En ella se observan diferentes tonos de madera (proveniente de Chiapas), los cuales hacen referencia a los distintos tipos en el tostado del café.

Por otra parte, el artista austro-mexicano, David Pompa, desarrolló piezas únicas para la tienda (como lámparas colgantes) y los asientos fueron colocados de manera estratégica para que los clientes tengan la oportunidad de disfrutar de la luz natural.

Starbucks Antara ya está abierta al público, convirtiéndose en la segunda tienda de la marca ubicada en este centro comercial.

¿Tienen un rato libre? ¡Visiten la tienda y disfruten de una rica bebida!