Star Wars celebra saga con Steelbooks

Únicos y coleccionables

La galaxia se encuentra en fase de preparación para recibir una nueva generación de Star Wars, lo cual tiene nuestra emoción al límite. Sin embargo, mientras El Despertar de la Fuerza llega, The Walt Disney Studios, LucasFilm, Ltd y 20th Century Fox han decicido celebrar cada una de las seis épicas películas que conforman la saga con una edición especial.

Las películas llegarán el 10 de noviembre en una edición conmemorativa en Blu-ray y presentación ”Steelbook”, por tiempo limitado. Cada una tendrá en el nuevo empaque un personaje, así que podrán elegir a su favorito o coleccionar las seis.

Pero si son fans de corazón y quieren todas en un sólo empaque, Star Wars: La saga completa será lanzada con un nuevo arte y estará disponible a partir del 13 de octubre. En ella se incluirán los seis filmes en Blu-ray, junto con tres discos que contienen más de 40 horas de material adicional previamente lanzado.

Los personajes que estarán presentes en los empaques individuales son: Dart Maul en La Amenaza Fantasma, Yoda en El Ataque de los Clones, General Grievous en La Venganza de los Sith, Darth Vader en Una Nueva Esperanza, Stormtrooper Imperial en El Imperio Contraataca y el Emperador Palpatine en El Retorno del Jedi

Además del Steelbook coleccionable, cada Blu-ray incluirá audio-comentarios de George Lucas y el equipo de filmación, así como audio-entrevistas con el reparto y el equipo.

Aún tienen tiempo para ahorrar y unirse a la celebración galáctica. ¿Ya eligieron cuál comprarán?

También Lee → La nueva app de Star Wars hace cosas sorprendentes