SRS-X11: el altavoz portátil, inalámbrico y más potente de Sony

Disfruta de un break musical al cuadrado

Seguro te pasa que después del trabajo o la escuela necesitas un momento de desestrés. Nada mejor que hacerlo al sonido de tu música preferida, aquella con la que te pones de buenas, olvidas la rutina diaria y te hace cantar a todo pulmón.

En estos momentos de relajación, el nuevo altavoz SRS-X11 de Sony se convertirá en tu mejor aliado, ya que además de contar con gran calidad de sonido, es fácil de llevar para disfrutar de tus melodías en cualquier lugar.

Este pequeño cubo de tan sólo 61mm de ancho, tiene una batería recargable con duración de 12 horas y está disponible en colores negro, blanco, rojo, azul y rosa.

En su interior lleva un altavoz de gama completa y dos radiadores pasivos que reproducen bajos profundos, además de contar con conectividad para escuchar música desde móviles con Bluetooth y NFC One-Touch Listening por SongPal

Por si fuera poco, integra la función de manos libres a través del altavoz y el micrófono integrado en el equipo. Posee dos modos de reproducción: Modo Doble (reparte el sonido en dos equipos que se escuchen de forma simultánea y estén coordinados) y Modo Estéreo (reparte el sonido en dos equipos con calidad estéreo). 

El SRS-X11 cuenta con entrada de cable análogo y micro-USB para reproducir música desde cualquier equipo, así como cable adaptador USB-AC.

Su precio aproximado es de $1,299 y lo puedes conseguir en tiendas Sony Store, especializadas o departamentales.

¿Qué esperas para viajar al paraíso musical?