Sphero BB-8: un robot que te arrancará un “awww”

Que tu diversión comience a rodar

¿Viste el nuevo e increíble robot BB-8 que apareció por primera vez en el tráiler de Star Wars: The Force Awakens? 

BB-8, es un pequeño y adorable robot en forma de balón de fútbol que se desplaza con agilidad por el desierto. El robot fue diseñado por LucasFilm, pero el creador de este modelo robótico fue la compañía Sphero, que ahora pone a tu disposición este pequeño amigo, para tu deleite.

Diseño

El Sphero BB-8 es un juguete de plástico, que se controla a través de un smartphone basado en iOS. La torre interna (cabeza) contiene un imán que se encuentra en la parte superior lo que hace que se mantenga atada a la bola superior (pancita más grande) del robot, cuando este va a toda velocidad surcando los caminos. El BB-8 cuenta con una base para que se recargue de forma inalámbrica y así pueda descansar, ya que su batería sólo dura 60 min de diversión.

Funciones

Cuenta con tres funciones de manejo, gracias a la app que se ha actualizado, además viene equipado con sus propias emociones (sí escuchaste bien) por lo que puedes hacer que el robot se sienta feliz o asustado, o diga un si o no. ¿Qué te parece?

La app del Esphero BB-8, también tiene control de voz incorporado, por lo que puedes hacer que tu pequeño robot ejecute algunas ordenes, y por último, esta app también guarda una función para grabar un mensaje de video corto en tu dispositivo, para que tu Esphero lo reproduzca en realidad aumentada, así tu mensaje parecerá ser proyectado desde la cabeza del BB-8.

Precio y Disponibilidad

El BB-8 de Sphero costará $149.99 USD y estará a la venta en todo el mundo a partir del viernes 4 de septiembre de 2015, o sea hoy, así que qué esperas. Aquí toda la info.