Sony y Marvel revelan al nuevo Spider-Man

Regresan las telarañas en los edificios

Anteriormente se producían películas de Spider-Man fuera del universo Cinematográfico de Marvel, que nos ha honrado con películas como Los Vengadores y los muchos filmes relacionados con los superhérores, pero Marvel Studios y Sony Pictures, por fin se han puesto de acuerdo y han elegido al actor que interpretará a Spider-Man en el reboot cinematográfico que preparan.

El nuevo rostro de Spider Man, es nada más y nada menos que el actor británico Tom Holland, un actor que luce unos jóvenes 19 años y que será el encargado de darle vida a Peter Parker. A Tom Holland, se le recuerda por tener una actuación muy digna en la película “Lo imposible” junto a Naomi Watts y Ewan McGregor en 2004.

El encargado de este proyecto será el director Jon Watts, y se espera que esta película vea la luz el 28 de julio de 2017.

Por el momento nos quedaremos a la espera de ver el trabajo de Sony y Marvel en la nueva recreación de Spider-Man con Tom Holland, ya que se rumorea ampliamente que tendrá una participación destacada en la próxima película Capitán América: Guerra Civil, la cual será una vitrina importante para que este muchacho muestre todo el potencial como actor y como superhéroe.

http://media.portable.tv/wp-content/uploads/2012/07/andrew-boya-2small.gif