Sony y Foo Fighters se unen por el audio

Experiencias musicales de alta resolución y audio de magnífica calidad estarán disponibles en los próximos meses

¿Qué pasa cuando una banda legendaria como los Foo Fighters se une con Sony? Pasan cosas extraordinarias. Este año Foo Fighters celebra el vigésimo aniversario de su aclamado álbum debut de 1995 y tras haberse consagrado como una de las bandas musicales más exitosas, ahora se fusiona con Sony para promocionar la línea Hi-Res.

¿Que es Hi -Res? Es una línea de productos, hecha para todos aquellos que buscan un formato que reproduzca con excelente fidelidad las grabaciones originales y permita a los usuarios disfrutar de la música tal como la generaron los artistas.

Sony ha expandido su línea de productos compatibles con la tecnología Hi-Res y exclusivas tecnologías de audio, y ha consolidado alianzas en toda la industria de la música con la intención de desplegar el crecimiento del formato Hi-Res y es momento de mostrárselo al mundo es por eso que esta alianza con los Foo Fighters, una banda ganadora de 11 grammys y más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, será el encargado de promocionar por el mundo la nueva línea HI-Res.

Foo Fighters declaró: “Siempre hemos querido que la pasión y la emoción de nuestras canciones lleguen a todo aquel que las escuche, y el Hi-Res Audio es la mejor manera de que nuestros fanáticos puedan percibir la música tal como queremos que lo hagan: en su forma más real y con la más alta calidad.”  

Sony participará en diversas iniciativas de marketing orientadas a promover a Foo Fighters en conjunto con Hi-Res Audio, haciendo énfasis en la potencia de sus canciones con alta resolución en todo el mundo, incluyendo Japón, Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. Escucha tus canciones como siempre lo has querido y relájate.