Sony Xperia Z5 y su llegada a México

Arribará al país en sus tres presentaciones

Después de tantas filtraciones y rumores por fin es oficial el nuevo smartphone insignia de Sony: el Xperia Z5. Pero ahí no terminan las buenas noticias, les tenemos una nueva: ¡ya tiene fecha de aterrizaje en México!

Como saben el Xperia Z5 llegó en tres presentaciones diferentes, así que podrán escoger entre el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, los cuales cuentan con características similares, pero se diferencian en tamaño y algunas señas particulares.

Si aún no conoces sus detalles, aquí te damos todas las características que necesitas conocer sobre ellos.

Sabemos que muchos de ustedes no pueden esperar por adquirir el suyo, y con mucha razón, ya que cuentan con un diseño delgado y elegante, una súper cámara trasera de 23MP, una frontal de 5MP, además de grabar en 4K.

Aquellos que piensen comprarlo es momento de que vayan ahorrando porque el Xperia Z5Z5 Compact llegarán a México en noviembre, y el Xperia Z5 Premium en febrero de 2016.

Los precios hasta el momento no han sido revelados, pero les aconsejamos ir llenando el cochinito para romperlo el día que los nuevos smartphones de Sony lleguen a nuestro país. En cuánto los anuncien se los daremos a conocer.

Si se les complica eso de ahorrar, aquí les dejamos algunas apps para administrar su dinero.