Sony Xperia Z5 Ultra: el nuevo gigante que llegará en marzo

Parece que Sony tomó impulso durante el IFA para saltar a un siguiente nivel

La presentación de Sony durante el IFA de este año sin duda fue fuerte. El gigante tecnológico japonés reveló tres nuevos dispositivos de la serie Xperia Z5, siendo el modelo Z5 Premium con el que echará la casa por la ventana, al contar con una increíble pantalla 4K.

Pensaríamos que con tal revelación el trabajo de Sony tomaría un descanso, pero parece que la palabra descanso no existe para ellos.

De acuerdo con el filtrador @Leaksfly, previamente confiable, Sony lanzará un nuevo teléfono en marzo con especificaciones que dejarán sin palabras a los fans de Android.

Se trataría del Z5 Ultra, el cual de acuerdo con la filtración tendrá una gigantesca pantalla 4K de 6.4", junto con 4GB de RAM y el tan esperado procesador de Qualcomm: Snapdragon 820.

Mientras que Sony parece haber solucionado en la actual serie Z5 los problemas de sobre calentamiento reportados en el 810 (de acuerdo con reportes iniciales), el procesador 820 debería llegar más fresco que nunca gracias a su arquitectura más pequeña de 14nm (nanómetros).

Esas características, combinadas con las actualizaciones que Sony hizo en la cámara y una presumible batería, podrían convertir al Z5 Ultra en el teléfono más potente del mundo.

Sin embargo, con el iPhone 6s a punto de llegar y el próximo Mobile World Congress, aún queda mucho que esperar en marzo.

[via Price Pony]