Sony Xperia Z5: rumores revelan características intimidantes

Todo indica que el próximo modelo de Sony será grandioso

Un informe de PhoneArena parece haber revelado todo acerca del Sony Xperia Z5.

Entre las principales características mencionadas se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual de acuerdo con las pruebas realizadas proporciona un mejor rendimiento comparado con su predecesor el 810, sin embargo no está a la altura del Exynos 7420 presente en el Samsung Galaxy S6. Esta potencia de procesamiento sería respaldada por 4GB de RAM.

Luego viene la vida de la batería: se dice que el Xperia Z5 contará con una gran batería de 4500mAh. Para poner esto en contexto, el LG G4 cuenta con una batería de 3000mAh y el Samsung Galaxy S6 con una de 2550mAh. El tamaño no lo es todo, ya que depende del uso de los componentes y factores como la degradación, las mejoras en el tiempo de ejecución podrían no ser muy grandes, pero definitivamente serán notables.

Por último, pero no menos importante, viene en la cámara, la cual de acuerdo con el reporte será una increíble Sony Exmor RS de 21MP, capaz de grabar video en 4K. Esto pondría al Xperia Z5 casi en la cima de los mega pixeles, si la comparamos con la cámara del iPhone 6 que tiene un alcance de menos de la mitad. 

El rumor indica que Sony lo dará a conocer en Japón en septiembre. Esperamos que el producto final sea tan intimidante como estas especificaciones lo hacen creer, especialmente porque ante el reciente lanzamiento del Xperia Z3+, parece ser un gran salto respecto a su predecesor.

[Fuente: PhoneArena]