Sony revela su nueva gama de audio Hi-Fi en una explosión de color

Escucha tus melodias con la mejor resolución

Si creías que los tres Xperia Z5 presentados el día de ayer por parte de Sony era todo, estás muy equivocado, porque una nueva gama de audio llegó con batucada para consentir a tus selectos oídos, se llama hear y sí, suena con ritmo pesado. 

El gigante tecnológico japonés, se dio tiempo en la feria de la IFA, para presentar su nueva gama de auriculares coloridos, por supuesto, para que coincidan con tu nuevo y brillante reproductor de audio de alta resolución.

Su nueva gama insignia se llama h.ear – un poco torpe el nombre – pero es las más gama de auriculares más elegante que Sony ha presentado, y parece que va con todo sobre los Beats de Apple.

Dentro de la gama nueva, están los  h.ear on, unos auriculares de diadema, que cuentan con unidades de altavoz de 40 mm de diafragma, y que están recubiertas de titanio para reducir las vibraciones no deseadas para mantener un sonido nítido y claro. Su portabilidad es ideal, ya que se pliegan fácilmente para que puedas guardarlos en su funda protectora.

Si buscas preservar tu cabello impecablemente esculpido, entonces Sony tienen la opción “h.ear in”, unos auriculares que tienen una unidad de diafragma de alta sensibilidad de 9 mm, que pueden reproducir frecuencias de hasta 40 kHz, brindando un audio de alta resolución realmente nítido y agradable.

Estos auriculares internos, incluyen la tecnología Automatic AI NoiseCancelling, que filtran cualquier ruido no deseado durante un máximo de 16 horas. Suena bien ¿no?

Bueno, ya están los auriculares, pero Sony ¿en dónde los vas a conectar? Ah, para eso Sony preparó el nuevo Walkman, un reproductor compacto que incluye todo lo que podrías esperar de un dispositivo de audio de alta resolución.

¿Por qué? Bueno, combinando este dispositivo con los auriculares, podrás estallar una bomba a tu lado, y tú ni cuenta te darás.

Incluye una batería que dura al menos 45 horas continuas de reproducción, reproduce onda a 192 kHz con audio de alta resolución de 24 bits. Este dispositivo estará disponible en 16 y 32 GB de almacenamiento. Se habla que estará disponible en colores; negro,zul, rosa; rojo y amarillo lima.

El precio de todo lo anterior, aún no se ha confirmado, pero seguro sabremos más noticias de esta nueva gama, que llegó con todo el flow.