Sony presenta la SmartBand 2

Cuida tu salud de una forma muy tech

¿Quieres una banda que te muestre información detallada sobre tus niveles de bienestar, estrés y condición física? Entonces necesitas la SmartBand 2.

Sony siempre piensa en tu bienestar y es por eso que ha lanzado esta SmartBand 2 para que te des un respiro y vivas cada vez más light.

Este nuevo dispositivo de segunda generación, cuenta con un avanzado sensor de frecuencia cardiaca que te proporcionará información sobre tus niveles de condición física, bienestar y estrés a lo largo del día.

Pero eso no es todo, ya que mientras cuida de tu salud, te mantiene conectado con tu mundo laboral y social, así no perderás una sola llamada, mensaje, correo electrónico o notificación de redes sociales gracias a que emite avisos con una ligera vibración o brillo intermitente con sus luces LED RGB.

La SmartBand 2 registra de forma automática actividades como caminar, correr y otros ejercicios mientras mide tu frecuencia cardiaca al realizar cada una de ellas, además, la popular aplicación Lifelog de Sony te ayudará de igual forma a llevar un registro de tu progreso, con información comparativa, que genera inspiradores mensajes de motivación con base en tu actividad.

La Smart Brand 2 la podrás usar todo el tiempo en cualquiera de sus estilos ya que está hecha de silicona resistente en colores negro, blanco, rosa e índigo y además, es resistente al agua IP68.

Y por la compatibilidad ni te preocupes, ya que se ejecuta con Android 4.4 (KitKat) o versiones posteriores, y con iOS 8.2, su batería se carga por completo en aproximadamente una hora y con ella podrás tener hasta 2 días de duración completa.

Engalana tu muñeca y dale un toque más tech a tu vida, ya que este dispositivo lo podrás encontrar en tiendas a partir del mes de septiembre a un precio aproximado de $2,300.