Sony: nuevo modelo de PS4 y nuevo nombre para Project Morpheus

¡Más energía y eficiencia! ¡Menos peso y ruido!

Si aún no tienes un PlayStation 4, tal vez sea momento de reivindicarte y adquirir uno.

¿Por qué? El motivo es el siguiente: la nueva versión de la consola (500GB) no sólo es más eficiente y ligera en peso, sino que ha llegado con otros retoques. La edición CUH-1200 es 12 decibles más silenciosa y usa 30 watts menos de energía.

Además, los botones mecánicos de encendido y expulsión del disco han sido cambiados por controles sensibles al tacto con mayor capacidad de respuesta, así como menos módulos en la placa base y una fuente de calor reducida.

Aquellos que deseen comprar uno de los nuevos modelos se deberán fijar en el nombre. Los antiguos se llaman CUH-1215 y el mejorado CUH-1200. Por ahora sólo se encuentra a la venta en Japón y está llegando a Europa, pero esperamos que pronto llegue a México. 

Por otra parte, Sony llevó a cabo una conferencia de prensa durante el Tokyo Game Show, en donde anunció que el Project Morpheus (su proyecto de realidad virtual) ya tiene nombre oficial. Su auricular de realidad virtual ha sido nombrado "PlayStation VR". 

El auricular llegará hasta el próximo año, y ante esto Sony comentó que la versión mostrada, no será la final. Así que podría haber algunas sorpresas antes de su lanzamiento.

[Fuente: Gizmodo]

Te puede interesar: KOR-FX, el chaleco que te hará sentir la intensidad de películas y videojuegos