Sony muestra las carcasas multicolor para el PlayStation 4

Cambia el panel de tu PS4 y dale estilo a tu consola

La PS4 podría ser la consola más condecorada en la historia. Oh, claro , ha ganado premios y tops en nuestra página - pero también tiene una serie de ediciones y cambios de piel para aquellos que buscan darle una estética nueva a su consola.

Y si tu quieres cambiar el look de tu consola y hacerla ver más divertida, entonces tacha en tu calendario la fecha del 18 de noviembre, pues será a partir de este día que podrás cambiar la placa frontal de tu PS4 para quitarle ese aburrido negro de su cuerpo.

La única decisión difícil, es que tendrás que elegir entre el color Naranja Neon, Blanco Glaciar, Aqua Blue y, bueno, Rojo. Más tarde llegarán las carcasas de colores Oro y Plata, aunque Sony aún no ha confirmado la fecha en la que aterrizarán.

Así que haz que tu consola combine con la decoración barroca de tu sala, porque es hora de que lo pimpes como tu gustes.

En cuanto al precio, Sony no ha revelado los costos de estas carcasas, pero creemos que no estarán tan subidas de precio y rondarán los $500 o $400 pesos aproximadamente.

Si tienes duda de cómo se cambia la carcasa de tu PlayStation te recoemdamos que des click aquí, para que no tengas problemas con eso.