Sony lanzará un PlayStation4 edición Metal Gear Solid: The Phantom Pain

La edición limitada estará disponible el 1 de septiembre

Si eres fan de los videojuegos de Metal Gear Solid, te tenemos excelentes noticias, ya que Sony anunció recientemente que sacará a la venta una edición limitada para los amantes de este juego.

La confirmación de esta noticia la dio a conocer la marca japonesa, quien también mencionó que esta edición estará a la venta en el continente asiático y Europa en un color especial relacionado con el juego.

El diseño del nuevo PlayStation4 edición Metal Gear Solid: The Phantom Pain, llegará con un disco duro de 500GB y tendrá un color rojo con una intrépida línea en color oro que se inspira en el brazo biónico del celebre personaje Snake.

El mando DualShock 4 también contará con una serie de colores metalizados diferente al mando habitual y que, según Sony, imita a la pistola de Snake.

Tanto la consola como el juego estará disponible el 1 de septiembre, aunque aún no se cuenta con información del precio de este paquete. Si te quedas sin tu edición especial no te preocupes, ya que Sony también lanzara un paquete con la consola en colores normales, pero con el juego Metal Gear Solid: The Phantom Pain, que también sale a la venta ese día.

Prepara los dedos, la botana y el sillón que no te vas a levantar de ellos cuando tengas tu pack de Metal Gear Solid.