Sonos Play 5: la bocina con alma inalámbrica

¡El puro flow in da house!

Sonos ha revelado su nueva y seductora bocina Play:5 pero no llegó sola, sino llegó con un nuevo software bajo el brazo nombrado Trueplay, que juntos prometen un sonido inigualable para cualquier sitio de tu casa.

Dile adiós a la mala acústica de tu casa, ya que lo que hace el sistema Trueplay es que se enlaza automáticamente con tu iPhone o iPad para analizar tu casa y la estructura de ella, con el objetivo de decirte cual es el mejor lugar para colocar tus bocinas, para que el sonido inunde toda tu casa y sea más equilibrado.

El software Trueplay será compatible con los Sonos Play: 1, Play: 2, Play: 3 y el nuevo Play:5, y estará disponible en futuros productos de Sonos también.

La nueva bocina Play:5 está equipada con seis potentes amplificadores digitales de clase D, que prometen un salto en la reproducción de audio, junto con tres tweeters que se ocupan de la reproducción de agudos y tres woofers que son los que nos traerán tanto los medios como los graves.

También es compatible con tres orientaciones diferentes - la posición horizontal normal, dos altavoces verticales o dos altavoces horizontales que aparentemente ofrecen un sonido más envolvente-

Para facilitar el control de este equipo se incluye una sencilla interfaz táctil con botones para subir y bajar el volumen, cambiar de canciones o parar y comenzar una canción. Pero claro, si tienes unas bocinas tan inteligentes, justo es que las controles mediante tu smartphone y su app.

El Play:5 estará disponible en colores blanco y negro a finales de este año, así que la navidad sonará con mucho estilo con estas bocinas Sonos Play:5.

El Sonos PLAY:5 es compatible con los formatos de audio MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac (lossless) y WAV y AIFF.

Además de uso como equipo independiente, recuerda que estas bocinas también las puedes usar para formar parejas de altavoces para crear un sistema de sonido estéreo.

¿Qué esperas? Escucha tus villancicos y y que los peces beban en el rio cuantas veces quieran, porque en estas bocinas Play:5 de Sonos, el sonido en toda tu casa está asegurado.