Solar Paper: el cargador más ligero y delgado que una pluma

¡Para ti soy libro abierto!

¿Comes, duermes, caminas y hasta vas al baño con tu smartphone? Entonces en definitiva necesitas esta Power Bank, para que tu mejor amigo no se quede sin batería, y te rinda en un día entero de trabajo o toda la plática en el “Whats” acerca de la fiesta que tuviste ayer.

Podrás pensar que este Solar Paper (que es así como se llama) es una terminal de carga más, pero no, ya que es mejor que la Nutella misma, y es que es un cargador para el móvil que funciona con energía solar y que es tan ligero y fino que puede caber entre tus libros de historia o en el reporte semestral. Este excelente cargador fue desarrollado por Yolk, una compañía de paneles solares en E.U.A. y seguro te será de gran utilidad.

Pesa 120 gramos, mide 9 cm de ancho por 19 cm de largo, cuenta con una conexión USB y para que te des una idea, es del tamaño de un billete de $1000 pesos.

via GIPHY

Este cargador integra paneles solares, que ofrecen hasta 2.5 watts, pero lo mejor es que se pueden integrar varios paneles para cargar dispositivos más grandes o que necesitan más power, ya que tiene una tecnología de imanes que permiten que se acoplen los cargadores una tras otro.

El Solar Paper puede llenar al 100% la batería de tu smartphone en 1 hora y media, eso sí, siempre y cuando haya sol y una vez que termina la carga de tu dispositivo solo hace falta doblar, guardar y listo.

Como todos las cosas buenas, este Sola Paper es una iniciativa de Kickstarter, así que no pierdas tiempo y pide tu cargador solar, que por un precio de 79 dólares puedes cargar muy ecológicamente tu smartphone o cualquier dispositivo que quieras.

Fuente: Mashable