Smartphones Lumia 950 y 950 XL de Microsoft son revelados

Su sistema operativo sería Windows 10

Todo parece indicar que la resaca de las fiestas patrias será aliviada por la llegada de dos nuevos smartphones por parte de Microsoft, sí, adivinaste, son Lumia, y parece que llegarán al mercado para competir contra los smartphones de gama alta.

Esto lo decimos porque Evan Blass, el conocido redactor freelance, publicó en su cuenta de Twitter lo que parecen ser las imágenes de los nuevos Lumia Talkman y Cityman, o mejor dicho Lumia 950 y 950 XL respectivamente.

Las imágenes filtradas muestran en ambos dispositivos una ligera joroba para la cámara en la parte trasera, y lineas muy cuadradas en su diseño. El logo de Microsoft los engalana en la parte de atrás y se cree, que estos smartphones serán los primeros en incluir el nuevo sistema operativo Windows 10-No existe nada confirmado aún-

La página The Verge, ha recopilado las características de estos smartphones Lumia, los cuales serían los buques insignia de Microsoft, y se cree que sea en el mes de octubre, cuando Microsoft presente estos dos nuevos miembros de la familia a todos los fanáticos de la tecnología.

Aquí te enumeramos las características de ambos smartphones, sólo trata de mantener la cordura, porque estos Lumia están tan calientes como el sol de verano.

Talkman (Lumia 950): Material de policarbonato disponible en colores negro y blanco mate; pantalla OLED de 5.2 pulgadas; procesador Snapdragon 808 de seis núcleos; escáner de iris infrarrojo para Windows Hello; 3GB en RAM con ranura para tarjeta microSD; cámara trasera de 20 megapixeles PureView; cámara delantera de 5 megapixeles; batería de 3,000 mAh; puerto USB Tipo C; tecnología de carga inalámbrica Qi.

Cityman (Lumia 950 XL): Pantalla OLED de 5.7 pulgadas; material de policarbonato disponible en colores negro y blanco mate; procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos; escáner de iris infrarrojo para Windows Hello; 3GB en RAM; 32GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD; cámara trasera de 20 megapixeles PureView con flash de triple LED;  batería de 3,000 mAh; y cámara delantera de 5 megapixeles.