Slider: una bicicleta con alma de scooter

Explora la ciudad en esta máquina devora aslfalto

La bicicleta se ha vuelto un medio de transporte tan común que sorprende todos los modelos y diseños que hay en el mercado, pero la bicicleta Slider, te va a dejar con el ojo cuadrado porque no sólo te sentirás libre como el viento al dar tus pedaleadas en ella, sino que te será muy cómoda para llevar a todas partes.

La Slider, mezcla la función de una bicicleta con un scooter, ya que tiene un compartimiento en la mitad del cuerpo de la bici, para que puedas apoyar tus pies, por si te has cansado de ir aplastado en el asiento, o para esas veces en que las faldas vuelan y quieres evitar que la gente vea más de la cuenta.

La Slider es tan cómoda, que una vez que llegaste a tu destino se puede plegar con una simple “patadita”, para que la lleves como tipo carriola y no te sea un martirio cargarla y almacenarla.

Esta verdadera máquina devora calles, incluye un foco LED en el frente, así como un asiento, mochila, y manillares en cuero, con un recubrimiento de la cadena del mismo material.

La Slider está disponible en colores blanco y negro y sólo pesa 10 kilogramos, así que no tendrás pretextos, porque a parte de tener una bici bonita, es muy fácil de transportar. 

Así que si te gusta ser ecológico y utilizar este medio de transporte para ir de tu casa al trabajo, o de la escuela a tu casa o lo que quieras, la Slider es el transporte ideal, ya que tiene un diseño bastante divertido.

¿No soportas las ganas de subirte a este bici?

Entonces dirígete a la página de Kickstarter y haz de la Slider tu mejor inversión en este mes patrio, ya que los precios comienzan desde los 499 dólares para la versión más básica, hasta los 899 dólares para la versión especial de navidad.

Súbete y comienza a explorar la ciudad en tu Slider.