Siguiente Apple Watch será equipado con cámara frontal

Así lo revela nueva patente

La siguiente generación del Apple Watch promete llegar más que sorprendente, incluso con un toque al estilo James Bond. ¿A poco no lucirías muy interesante realizando videollamadas desde tu lujoso Apple Watch o tomándote selfies? Pues esto podría ser posible.

Una nueva patente de Apple ha revelado la posibilidad de que su siguiente Apple Watch incluya una cámara frontal. El documento indica que la cámara se colocaría en el bisel superior del smartwatch para realizar y recibir videollamadas vía FaceTime, así como tomar fotografías. Regularmente las patentes de Apple suelen no llegar a los productos finales, pero en caso de llevarse a cabo sería una gran novedad.

En la patente se describe una pequeña cámara de alta resolución, la cual tendría un sensor de 2mm de largo, además de un lente esférico con una distancia focal efectiva en su interior de aproximadamente el 20% del radio de la curvatura del lente. De esta forma se conseguirían imágenes de alta resolución, pero con poca calidad de imagen.

En ella, además, se especifíca que la cámara al ser capaz de captar imágenes nítidas y de alta resolución, se convierte en la adecuada para su uso en dispositivos pequeños.

Te puede interesar → Apple registra patente para permitir transferencia de datos en el Apple Watch