Siegefall: el juego que desata la guerra en tu smartphone

Despliega tu ejército, pelea y expande tu reino

Es momento de sacar tu furia, derribar puertas y arrasar con todo hasta no dejar más que escombros; ya que este juego te convertirá en constructor, estratega y destructor. ¡Todo a la vez!

Gameloft ha pensando en nuestros momentos de ocio y se ha decidido a llenarlos con juegos cada vez más sorprendentes, es por eso que ha presentado Siegefall, un juego online de estrategia multijugador, con héroes a los que podrás controlar, cartas mágicas y desafíos enemigos.

En este juego podrás tener verdaderas batallas campales con jugadores de todo el mundo, a través de combates tácticos y rápidos, asumiendo el control directo de sus unidades abriéndote paso por las defensas de los castillos, mientras haces uso de tus poderes y de la magia.

Siegefall estará disponible para App Store, Google Play y Windows Phone, así que no te preocupes que habrá diversión para aventar.

 

Asedia a tus enemigos

● Legiones de tropas especializadas, incluyendo temibles troles y caballeros.

● Despliega tu ejército y toma el control directo de tu héroe en batalla para aprovecharte de las debilidades del enemigo.

● ¡Domina decenas de cartas mágicas que puedes ganar o saquear, y desata sus poderes para congelar enemigos, lanzar rocas explosivas e invocar imponentes dragones!

Expande tu reino

● ¡Las guerras son caras! Construye minas, aserraderos, granjas y mucho más para mantener la economía de tu reino.

● Defiende tu reino con torres de defensa estratégicamente ubicadas, explosivos, trampas, barricadas y murallas para repeler a los avariciosos.

● Pelea con jugadores de todo el mundo, ataca sus castillos y saquea sus recursos.

La personalidad lo es todo

● Héroes únicos: desbloquea líderes rivales y sus habilidades a medida que progresas en la campaña individual. ¡Escoge siempre al héroe adecuado!

● Gráficos increíbles con un arte estilizado que hace de las batallas visualizaciones épicas.

 

El juego será de descarga gratuita y estárá disponible en App Store y Goole Play Store a partir del 24 de Junio.