Se revela portada del FIFA 2016

Que comience el partido

Se acabó el misterio, Marco Fabián será el elegido para salir junto al astro del futbol argentino Lionel Messi en la portada del FIFA 2016.

Después de pelear por tres semanas por ser la portada del emblemático juego de FIFA 16, finalmente llegó el día en el que se anunció al ganador; y fue el jugador del equipo de las Chivas de Guadalajara Marco Fabián.

El 22 de septiembre es la fecha cuando Marco Fabián comience a gozar de la fama, pues es el día en que saldrá a la venta el juego de EA.

Marco, compitió junto con otros siete futbolistas de la Liga Bancomer MX para ocupar la caratula del juego, pero los encargados en decidir al vencedor fueron los aficionados, quienes tuvieron casi tres semanas para escoger a su jugador preferido.

Además de Fabián, los que estuvieron en la disputa por ser portada del juego fueron: Hugo Ayala (Tigres), Diego de Buen (Xolos), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Hiram Mier (Monterrey), Moisés Muñoz (América) y Javier Orozco (Santos), pero el jugador del Rebaño ganó por más de 20 por ciento de diferencia sobre Christian Giménez (jugador del Cruz Azul), su más cercano perseguidor en las votaciones.

La votación se cerró el pasado cinco de julio y fue la noche del jueves que se reveló al ganador.

Así que si eres pambolero, es hora de mover los pulgares en el nuevo FIFA 2016.