Se revela nueva información del HTC One M10

Últimos rumores sugieren que incorporará una cámara de 12 megapixeles de Sony

Todo cambia en el mundo de la tecnología, y ahora el cambio parece realizarlo HTC con una nueva fecha para el lanzamiento de su nuevo buque insignia HCT One M10.

Ayer mismo, Evan Blass (filtrador reconocido de información) (evleaks), compartió una foto del teléfono o sea del HTC One M10 y agregó que el smartphone se lanzará en Estados Unidos durante la semana del 9 de mayo.

¿Qué significa esto?

Que el HTC One M10, se retrasaría casi un mes, pues la supuesta fecha que se había dado a conocer para el lanzamiento era la del 11 de abril.

Pero eso no es todo, de acuerdo con LlabTooFer (otro filtrador de información), se dio a conocer que el HTC One M10 tendría una cámara trasera con un sensor Sony IMX377 de 12 megapixeles con láser de enfoque automático, similar a la cámara que tiene el Nexus 6P y Nexus 5X. Además, la cámara frontal sería de 5 megapixeles, con un sensor Samsung S5K4E6.

¿Por qué es importante el sensor de este HTC One M10?

Aunque el número de megapixeles es inferior a la de algunos de sus competidores, los pixeles del sensor de la cámara ayudan capturar fotos con mayor color.

¿Qué esperar de este HCT One M10? Una pantalla 5.1in Quad HD, con un chip Snapdragon 820, 4 GB de RAM , y Android 6.0. Frota tus manos y sigue ahorrando que este gigante está más cerca que nunca.

[Source: @evleaks, @llabtoofer via 9to5Google]