Se revela LEGO Star Wars: The Force Awakens

Rey, Finn , Poe y BB-8 aparecen en el nuevo tráiler filtrado de LEGO

¿Tenías duda de si iba a salir LEGO Star Wars: The Force Awakens? Pues si las tenías, deséchalas de tu cabeza, porque un trailer filtrado acaba de confirmar que LEGO Star Wars: The Force Awakens está por llegar.

Como podrás ver en el traíler, el juego nos traerá de vuelta las mejores escenas del film de J.J. Abrams, y además podremos jugar escenas que enlazarán El Retorno del Jedi con El despertar de la Fuerza, junto con contenido exclusivo.

Como muchos saben, Disney y EA tienen un contrato de exclusividad para la marca Star Wars, así como de juegos como Battlefront, pero LEGO se cuece aparte, eso significa que TT Games y Warner Brothers le añadirán todo el humor surrealista a este juego, así como los títulos anteriores.

Se espera, de acuerdo con el tráiler mostrado, que el juego se ponga a la venta el próximo 28 de junio, y llegue a todas las plataformas actuales: PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS.

Resta esperar que Warner haga el anuncio oficial a lo largo de las próximas horas y confirme esta notica, así que comienza a sonreír que Star Wars viene con todo el poder de la galaxia a tus consolas.