Se filtran nuevos colores de iPods vía iTunes 12.2, podrían lanzarse este mes

Parece que a Apple se le chispoteó con sus secretos: el iPod no ha muerto aún

El iPod solía ser el dispositivo portátil más popular de Apple, pero tan pronto como salió el iPhone, sus reproductores de medios ya no tienen el mismo atractivo. Pero aunque la línea ha sido disminuída (descansa en paz, iPod Classic), parece que no van a acabar.

De hecho, Apple va a refrescar la línea un poco con nuevas opciones de color en el futuro cercano. Con el lanzamiento de iTunes 12.2 en esta semana, el conectar cualquier iPod nuevo a tu computadora saca la imagen de arriba, mostrando estos colores frescos.

Podemos apreciar un iPod Touch con azul más profundo, un iPod Nano de oro y un iPod Shuffle con rosa más oscuro en la imagen, mostrando un poco de variedad para la gama existente. Adicionalmente, 9to5Mac pudo sacar imágenes dentro de iTunes que muestran todos los tres modelos ya existentes con esas opciones de color. Notarán que el iPod Touch no parece tener el conector enroscado para el wearable opcional, como lo trae el modelo actual.

Mientras que esta imagen de prelanzamiento podría estar disponible por error en iTunes, Apple típicamente es muy meticulosa con sus esfuerzos de marketing - por lo que el "Martes 14" del ícono del calendario parece indicar un lanzamiento para el 14 de julio. 9to5Mac reporta que las Apple Stores tienen un conteo bajo de dispositivos Nano y Touch, así que un lanzamiento inminente parece factible.

Y AppleInsider destaca que las imágenes no muestran al iPod Touch corriendo con iOS 9, pero con iOS 8; esto sugiere que su timing tiene sentido. Esperemos que actualicen la información más allá de un par de opciones visuales, pero lo averiguaremos en un par de semanas si las especulaciones son verdaderas.

[Fuentes: AppleInsider, 9to5Mac]