Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 5

¿Podría ser un adelanto del próximo dispositivo de Samsung?

Septiembre se encuentra casi a la vuelta de la esquina, lo que supone que estamos cada vez más y más cerca del evento de Samsung en la IFA de Berlín y de conocer el nuevo Galaxy Note 5.

Ante un dispositivo tan esperado, las filtraciones no han parado, y los últimos rumores que llegan de @onleaks, suponen que el Galaxy Note 5 contará con una pantalla 4K con 6 pulgadas de tamaño, así como un puerto tipo USB.

Esta información, obviamente está basada en el diseño 3D que @onleaks ha dado a conocer. Si todo esto fuera real, la Note 5, tendría un diseño muy similar a la Note 4, con algunos cuantos cambios, ya que este nuevo modelo sugiere un diseño más rectangular y con ciertas curvaturas en la parte inferior, lo que no deja de ser una buena noticia, ya que los usuarios podrán tener mayor agarre del equipo.

También parece ser que este nuevo modelo contará con un puerto microUSB, así como con la clásica entrada de altavoces, lo que va en contra de los rumores de puertos USB tipo-C para su carga.

Los biseles de la pantalla, al menos, parece que se han reducido significativamente, aunque no lo suficiente para sugerir que se trata de una variante de una Note Edge con pantalla curva, aunque su diseño a simple vista podría igualar al del Galaxy S6 Edge.

No es mucho para seguir adelante, pero es el mejor aspecto que hemos tenido de la Note 5 hasta el momento.

[OnLeaks]